LogoRecobasmall.fw.png

Defensa Criminal

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio legal a un precio razonable.

POSSESSION Y VENTA DE DROGAS

Los crímenes de Drogas incluyen la posesión y la venta. La posesión ocurre cuando una persona tiene bajo su control y sin receta substancias controladas por el gobierno. El crimen de venta de Drogas ocurre cuando se puede probar que una persona ha obtenido algo de valor a cambio de Drogas.

Dada la diferencia entre la posesión y la venta de Drogas, es obvio que ambos crímenes son tratados diferente. Por lo general, tanto las cortes como las oficinas de los fiscales, tienden a ser mas compasivos en casos de posesión. La razón es que muchas veces, la gente que delinque por posesión son personas que a veces sufren de ciertas condiciones de salud. Otras veces, las personas acusadas de posesión de Drogas son personas que sufren de altos niveles de adicción y no son capaces de parar por si mismos. Por esa razón, muchas fiscalías ofrecen programas a través de los cuales una persona acusada de un crimen de posesión de Drogas puede completar una serie de cursos que la ayuden a retomar el control de sus vidas.

El crimen de trafico tiene consecuencias mas serias que el crimen de posesión. La gravedad de los crímenes de trafico esta en la sentencia. Los estatutos que proven la sentencia para crímenes de droga incluyen periodos obligatorios de sentencia. Por ejemplo, una person acusada por trafico de Marijuana en exceso de 26 libras puede ser sentenciada a un mínimo obligatorio de 3 anos en la prisión del estado. La sentencia para este tipo de ley esta escrita para que ni siquiera el juez pueda impedir tal sentencia. Las acusaciones de venta the Phentanyl, heroína, Chrystal meth, y cocaina contienen sentencias mas severas.

Violencia Domestica
Robos Menores
Robos Mayores
Manejo sin Licencia

Órdenes de Alejamiento

DUI
Posesión de Drogas
Trafico de Drogas
Resistencia al Arresto
Homicidios

 

Si usted ha sido acusado de un crimen, LLAMENOS AHORA