LogoRecobasmall.fw.png

REDES SOCIALES

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio legal a un precio razonable.

QUE DICEN LOS CLIEN

Dileiky Barrios

Gracias abogado Recoba por sus servicios, lo recomiendo 100 % donde encontré ética profesional, educación y sobre todo experiencia y humanidad gracias él gane un caso muy importante el cual me trae paz mi vida y seguridad muchas gracias una ves mas Recoba por tus servicio y apollo. "

Diego Alvarez

Mas que contento con Ms.Roth and Mr.Recoba ellos son el equipo soñado, estoy mas que agradecidos con ellos por todo lo que hicieron por mi y de la forma que se encargaron del caso, desde el comienso supe que tenia un equipo ganador en ellos Megan y Nicolas son el mejor duo de abogados de la florida.

En corte megan fue una (genial,crack,imparable,impresionate no supiera que adjetivo usar para describirla) fue muy profesional, creo que tenian una estrategia de juego perfecta y ella supo ejecutarla a la perfecion, fue genial ver como supero tecnicamente y con mucho conosimiento a la abogada de la ciudad, yo no soy experto en leyes ni nada por el estilo pero si puedo hablar de lo que senti y lo que senti fue que abian dejado todo en la cancha por que yo no saliera culpable y asi mismo fue, en resumen si quieren que losdefienda alguien que va a lucharpor ustedes con todo lo que tienen que tengan integridad, passion y determinacion por lo que hacen Recoba Law office es a quien tienen que llamar.

Ingrid Bernal

Los mejores abogados en caso de familia después de 5 años de estar botando dinero a la basura con abogados llegaron ellos a mi vida. Para solucionar mi problema de Childsupport y poniendo la ley por delante de las mentiras súper profesionales organizados un equipo increíble y que voy a seguir usando para cualquier problema que tenga en el futuro. Megan como lo dije es una extensión de Dios en la tierra. Para hacer justicia. A los detalles que el no puede solucionar Nicolás la pareja perfecta de dos grandes abogados que luchan por tu caso como si fueras su propia familia apoyando y dando los mejores consejos siempre cuando una se desespera el té trae al camino de nuevo y Valeria es una gran paralegal. Que te escucha Te ayuda te enseña a buscar lo que necesitas y te informa del paso a paso de todo el proceso con mucha paciencia y dedicación sin duda. Los recomiendo ningún dinero está tirado a la basura con los abogados recoba